Experiencias

Eric & jenny:
Nuestra experiencia con Marie fue excelente. Gracias a ella, pudimos ganar en confianza y aprovechar más el embarazo y el parto. La toma de contacto y la comunicación con nuestro bebé se establecieron desde el primer encuentro y nos permitió acercarnos muchísimo de nuestro niño y darnos seguridad mutuamente a lo largo de todo el embarazo. Desde un punto de vista de bienestar físico, también fue muy benéfico; los ejercicios para la espalda me aliviaron mucho.
Una aventura magnífica, un verdadero regalo.

Laia:
Mi experiencia con Marie ¡ha sido magnífica!
La descubrí en el año 2007, en un centro dónde iba a hacer yoga para embarazadas. Cuando nació mi hija Mar se programó un taller de masajes para bebés, y decidí asistir.
La verdad es que me sorprendió bastante. En la primera clase nos repartió un dossier dónde explicaba las nociones básicas de cómo aplicar el masaje a tu bebé. Este dossier me resultó muy útil para practicar en casa lo que hacíamos en las clases.
Al compartir la experiencia con otras madres en clase, pude hablar con ellas sobre preocupaciones o inquietudes que teníamos respecto a la maternidad. Hacíamos como un tipo de “terapia conjunta” que se convirtió en una experiencia muy, pero que muy enriquecedora.
Tanto es así, que cuando fui madre por segunda vez al cabo de tres años, de Miquel,  repetí la experiencia porque me quedó muy buen recuerdo de ella y del taller. Y de nuevo fue una experiencia maravillosa.
Os recomiendo que, si podéis, al menos la conozcáis, porque es una persona que transmite mucha tranquilidad y seguridad al mismo tiempo que es muy espontánea y cercana a cualquier tipo de dudas que tengáis.
¡Ojalá dispusiera de más tiempo para poder seguir haciendo talleres con mis hijos y con ella!

Wendy:
He conocido a Marie por la primera vez cuando comencé su taller de masaje de bebes junto a mi hija. Me han gustado mucho su taller y me impresionó que en apenas dos semanas ya notara un cambio en mi hija: estaba más alegre y relajada. Ahora mi hija tiene 18 meses y todavía utilizo los aceites naturales que recomienda Marie. También yo los utilizo, porque me van muy bien y porque me han ayudado a tener una salud estable. 
Los masajes me han puesto más cerca de mi niña, y me han dado mucha confianza, sobre todo, al saber cómo hacerlo bien. 
Cuando he visto la paz con la Marie hace los masajes de bebés, le he preguntado si también hacía masajes para las mamás o para la gente adulta. Así que fui a su consulta y el resultado fue fantástico. Fue como estar en el cielo durante una hora… ¡Descanso total! ¡Lo que necesita una mama de verdad! ¡Yo recomiendo a Marie a todas!!